La mujer fue hospitalizada después de sangrar por la cara y las palmas de las manos, sin causa aparente
Italia (Marcrix Noticias)- Una mujer de 21 años en Italia fue ingresada en el hospital después de sangrar por la cara y las palmas de las manos, sin causa aparente, lo que generó asombro en la comunidad católica y cristiana de ese país.
El caso fue publicado en la revista médica Canadian Medical Association Journal (CMJ). Pero generó diversos comentarios en la red de Facebook, comparando a lo sufrido por Jesucristo previo a su crucifixión.
La revista destacó que a lo largo de tres años, la mujer sangraba ocasionalmente a pesar de no tener cortes ni rasguños.
El diagnóstico al que llegaron los expertos fue de hematohidrosis, una enfermedad poco común caracterizada por la secreción espontánea de “sudor de sangre”.
Aunque se han propuesto varias causas, no existe una única razón para el sangrado y hay muy pocos casos en la literatura médica.
“Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra. Lucas 22:44”, es la cita bíblica que publica Raquel Olivo.
“Está comprobado científicamente que eso le pasó a Jesús antes de ser crucificado, pues fue tanto su estrés y ansiedad. Valoremos”. Zoe Hernández.
“Este tipo de enfermedades deben analizarse también y primero a nivel espiritual…
Conociendo creencias, costumbres, etc…Es un caso poco común y muy interesante en realidad”. Señala Jenny Priscila.
“No se olviden de la parte espiritual. Además de la medicina convencional. Acudan a la religión. Es Italia sabrán que hacer. Pero que se aparten de lo ortodoxo”. Laura Alonzo.
“Así le pasó a Jesucristo cuando estaba en la cruz, el estrés lo provoca”, señala Laura León Algaro.
La hematidrosis, también conocida como hematidrosis, hemadrosis y hematidrosis, es una afección en la cual los vasos sanguíneos capilares que alimentan las glándulas sudoríparas se rompen, provocando que exuden sangre, y ocurre en condiciones de estrés físico o emocional extremo.

