La lujosa propiedad frente a la playa, valorada en 3.8 millones de dólares, fue arrasada por los devastadores incendios que siguen azotando la ciudad de Los Ángeles, California.

 

Los Ángeles (Marcrix, Noticias).- Los incendios forestales que han devastado grandes áreas de Los Ángeles han cobrado una nueva víctima, la mansión de un millonario ganador de la lotería, propiedad valuada en 3.8 millones de dólares, situada en Pacific Palisades.

Este incendio comenzó en el Parque Estatal Topanga y rápidamente avanzó hacia las áreas cercanas de Pacific Palisades y Malibú. 

La magnitud del fuego ha dejado más de 10 mil viviendas y estructuras dañadas o completamente destruidas, afectando gravemente la comunidad y la economía local.

La propiedad frente a la playa fue una de las adquisiciones del joven millonario, quien ganó el mayor premio en la historia de la lotería en Estados Unidos, con un total de 2 mil 40 millones de dólares.

Los incendios en la zona oeste de Los Ángeles, como el que arrasó la propiedad del ganador del Powerball, son considerados los más destructivos en la historia reciente de la ciudad, causando una pérdida irreversible en cuanto a viviendas y negocios. 

El fuego continúa avanzando, y aunque los bomberos han logrado contener parcialmente las llamas, solo el 6% del incendio ha sido controlado hasta el momento.

El desastre ha dejado un saldo trágico de víctimas mortales, con 10 muertes confirmadas, y se estima que los daños económicos ascienden a entre 135 mil y 150 mil millones de dólares. La recuperación será ardua y costosa, con un aumento esperado en los costos de los seguros y la reconstrucción.

Las autoridades locales y el presidente Joe Biden han comprometido recursos federales para apoyar la recuperación, pero la devastación es tan grande que la tarea de restaurar la ciudad y sus comunidades llevará tiempo.

Con información de Excélsior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página