Cancún (Marcrix Noticias)- Quintana Roo culminará el 2024 con un clima cálido, sin altas temperaturas ni lluvias, según reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

Luego de varios días de lluvias intensas, el martes 31 de diciembre se pronostica un día con cero posibilidades de precipitaciones pluviales en Othón P. Blanco, donde se ubica la capital del estado, Solidaridad, Benito Juárez , junto con el resto de los municipios.

 

 

Aunque el día estará nublado, habrá temperaturas desde 29 grados Celsius, en la mayoría de municipios, hasta 30, 31 y 33 en el municipio maya de José María Morelos.

 

 

Previo al 31, desde la mitad de semana se registraron lluvias torrenciales en diversos puntos de la entidad, por lo que en una acción coordinada, autoridades estatales y municipales realizaron recorridos conjuntos de supervisión.

 

 

El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, junto con la gobernadora, Mara Lezama, recorrieron calles y avenidas de la ciudad, para constatar que están libres de encharcamientos, luego de las lluvias intensas registradas la noche del jueves a consecuencia del canal de baja presión.

 

 

Indicaron que el transporte público funcionó de manera normal, además de que, a manera de prevención, atendieron diferentes puntos con el equipo de Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, para evitar bloqueos en las vialidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página