La camioneta estaba abandonada en Calderitas con placas sobrepuestas.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Luego de un reporte al número de emergencias 911 por parte de los vecinos de la comunidad de Calderitas, las autoridades aseguran una camioneta, la cual estaba abandonada por presuntos delincuentes, en las calles de ese poblado, a 8 km de Chetumal.
La camioneta estaba abandonada en Calderitas con placas sobrepuestas.
Los policías de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de los vecinos, que informaron que esa camioneta color blanca tipo Tahoe llevaba dos días abandonada, por lo cual fue asegurada y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el lugar llegaron los policías, quienes fueron informados por una persona, respecto a la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, blanca, con placas de circulación de Quintana Roo que tenía al menos dos días abandonada.
La camioneta se encontraba estacionada sobre la avenida Campeche del poblado de Calderitas y tenía placas sobrepuestas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al solicitar información al Centro de Comando resultó que las placas de la camioneta correspondían a un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color plata, modelo 2020; por lo que procedieron a su aseguramiento.
La unidad fue llevada a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes, ya que se presume que está relacionada a varios hechos delictivos cometidos en Chetumal en los últimos días, entre ellos dos “levantones”.