Chetumal (Marcrix Noticias) Con júbilo y alegría cientos de cristianos evangélicos marcharon el lunes 2 de diciembre por la Paz de Chetumal, cantando alabanzas y orando por el alto a la violencia e inseguridad.Chetumal (Marcrix Noticias) Con júbilo y alegría cientos de cristianos evangélicos marcharon el lunes 2 de diciembre por la Paz de Chetumal, cantando alabanzas y orando por el alto a la violencia e inseguridad.

Poco más de mil cristianos evangélicos participaron en la Marcha por la Paz de Chetumal

Chetumal (Marcrix Noticias) Con júbilo y alegría cientos de cristianos evangélicos marcharon el lunes 2 de diciembre por la Paz de Chetumal, cantando alabanzas y orando por el alto a la violencia e inseguridad.

Apenas 24 horas antes, Chetumal vivió dos sucesos violentos, con el saldo de un herido de bala y otro muerto, producto de una ejecución frente a su mamá.

Pero eso no detuvo a los cristianos de Chetumal, que superaron la marcha del año pasado, en donde se contabilizaron apenas 400 personas.

Esta vez en la Marcha por la Paz de Chetumal, casi mil cristianos evangélicos salieron a las calles de Chetumal, llevando el mensaje de paz, el mensaje de Dios, cantando jubilosos himnos y alabanzas y orando con fervor.

Se reunieron inicialmente en el Museo de la Cultura Maya, en donde elevaron plegarias a Dios para que llegaran más cristianos y se fortaleciera la marcha.

Poco después avanzaron sobre la avenida De los Héroes hacia el palacio de gobierno, cubriendo prácticamente seis calles.

Al llegar a la Explanada de la Bandera, el júbilo se desbordó y se realizó un servicio a Dios en donde se efectuó una cadena de oración para pedir por la paz de Chetumal y de todo Quintana Roo.

Cada uno de los pastores cristianos que participaron pidieron a Dios sabiduría para los gobernantes a fin de que utilicen sabiamente sus habilidades y recursos y trabajen por la paz de Chetumal y de todo Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página