Una mujer perdió el control de su vehículo, en la Avenida Cancún, chocando contra una camioneta estacionada y proyectándola contra un poste de concreto.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- La mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Cancún, a la altura de la manzana 524, cuando la conductora de un vehículo Kia perdió el control de su dirección y chocó contra una camioneta Nissan estacionada. 

El impacto causó que el vehículo estacionado fuera proyectado hacia un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando daños significativos.

La colisión tuvo lugar a las 07:40 horas, cuando una mujer de 35 años, originaria de Valladolid, conducía un Kia K3 gris, sin placas visibles. 

Al transitar de poniente a oriente sobre la Av. Cancún, la conductora aparentemente no tomó en cuenta las condiciones de la vía ni la de su propio vehículo, lo que provocó que perdiera el control y chocara con un vehículo Nissan tipo Stacas blanco, que se encontraba estacionado en la vía.

Como resultado del impacto, el vehículo Nissan fue empujado hacia un poste de concreto, que pertenece a la CFE, causando daños a la infraestructura. Por fortuna, el conductor del Nissan no sufrió daños, ya que el vehículo se encontraba estacionado y no había nadie dentro.

La mujer sufrió lesiones leves, por lo que fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de la ambulancia QR03, y tras valorarla, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Los peritos a cargo de tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento de los datos correspondientes, informaron que, debido a la colisión, las condiciones de la vía fueron afectadas por el daño al poste, pero no se reportaron bloqueos graves en la circulación.

Las autoridades recomiendan a los conductores, mantener la distancia adecuada y estar atentos a las condiciones de la carretera para evitar accidentes de este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE HAS PERDIDO

Localizan con vida a Michelle Marie Newton tras 43 años desaparecida por secuestro de su madre Sumario Michelle Marie Newton fue encontrada con vida en Estados Unidos luego de permanecer desaparecida desde 1983, cuando tenía tres años y fue sustraída por su madre. El hallazgo permitió el reencuentro con su padre y la reapertura judicial del caso. Cuerpo de la nota Después de 43 años de búsqueda, autoridades de Estados Unidos confirmaron la localización con vida de Michelle Marie Newton, quien había sido reportada como desaparecida en 1983 tras ser llevada por su madre sin consentimiento del padre, en un caso catalogado como secuestro parental. Michelle tenía tres años de edad cuando fue vista por última vez en Louisville, Kentucky. De acuerdo con la investigación, su madre abandonó el estado con la menor y desde entonces ambas permanecieron fuera del radar de las autoridades, utilizando identidades distintas para evitar ser localizadas. El caso dio un giro reciente gracias a una pista anónima que permitió a los investigadores ubicar a Michelle en Florida, donde residía como adulta sin conocimiento de su verdadera identidad. Tras entrevistas y pruebas de ADN, se confirmó que se trataba de la niña desaparecida hace más de cuatro décadas. Las autoridades informaron que Michelle fue notificada de su identidad real y posteriormente se concretó un emotivo reencuentro con su padre, quien nunca dejó de buscarla y durante años desconoció si su hija seguía con vida. En paralelo, la madre de Michelle fue localizada y detenida, enfrentando cargos relacionados con la interferencia de custodia. Debido a que este delito no prescribe en el estado donde ocurrió el secuestro, el proceso legal continúa abierto. El caso de Michelle Marie Newton ha generado amplia atención internacional y reaviva el debate sobre los secuestros parentales, así como la importancia de las denuncias y la colaboración ciudadana para resolver desapariciones de larga data.

No puedes copiar el contenido de esta página