El cantante fue captado con el accesorio en cámaras del hotel, pero no lo tenía puesto cuando los forenses hallaron su cuerpo.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-En la investigación de la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ocurrida en Buenos Aires, la policía ha revelado un dato relevante: un reloj Rolex, valuado en 30 mil dólares, que el cantante portaba horas antes de morir, ha desaparecido. Las cámaras de seguridad del hotel CasaSur registraron a Payne usando el reloj poco antes de caer desde una altura considerable, pero el accesorio no estaba en la escena cuando los forenses llegaron.

Según el medio argentino La Nación, los detectives han buscado exhaustivamente el reloj en la habitación del hotel y en los domicilios de tres personas imputadas en el caso, acusadas de abandono de persona y facilitación de estupefacientes. También han revisado los hogares de otras personas implicadas en el evento, sin éxito en la recuperación del accesorio.

Los primeros informes de la autopsia confirmaron que Payne murió debido a múltiples traumatismos y hemorragias internas tras la caída. La hipótesis policial apunta a que el fatal desenlace se habría producido tras un episodio de abuso de sustancias.

Hasta el momento, la investigación ha reunido registros telefónicos del artista, estudios forenses y diversos testimonios. Los investigadores aún trabajan en el desbloqueo de su computadora personal y otros dispositivos para recabar más pruebas que aclaren las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página