Su cuerpo y motocicleta fueron hallados justo a un lado del puente donde inicia la autopista
Cancún (Marcrix Noticias)- Los restos humanos hallados la tarde de este martes por autoridades policiales de Cancún, justo en el puente de entrada a la Autopista Cancún- Mérida, corresponden a un hombre, que en vida llevara el nombre de Antonio Escobar Ramos.
Antonio Escobar Ramos, era un elemento perteneciente a la Secretaría de Marina adscrito a Yucatán, que lamentablemente murió decapitado en este fuerte accidente..
Como se recordará Marcrix Noticias transmitió desde el lugar de los hechos, cuando en la búsqueda de otra persona, unos ciudadanos hallaron la motocicleta hecha pedazos, un casco con el cráneo dentro y los restos óseos de los que quedaba de un cuerpo humano.
La policía determinó que se trataba de un hombre que sufrió un fuerte accidente en la motocicleta que viajaba, hace aproximadamente un mes y del impacto se le desprendió la cabeza.
Antonio Escobar Ramos, era originario de Michoacán, estaba de vacaciones y decidió emprender un viaje en motocicleta desde Mérida hacia Cancún.
Sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el 6 de septiembre, cuando la última vez que lo vieron estaba cerca del Arco Vial de Mérida.
Posteriormente, se supo que su última ubicación conocida fue en Cananzi, Yucatán, con destino a Cancún.
Los restos óseos fueron levantados por peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los análisis correspondientes y confirmar la identidad.

