Autoridades ofrecen 500 mil pesos de recompensa. Su nombre es Víctor José Carrera Mayor, tiene aproximadamente 47 años de edad.

Chiapas (Marcrix Noticias)- Luego de confirmar que violó y asesinó a niña de 12 años de edad, cometiendo feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, confirmó que el asesino es Víctor José Carrera Mayor, quien tiene aproximadamente 47 años de edad, es originario de Parral, Chihuahua pero fue criado en Tuxtla Gutiérrez por sus padres.

De acuerdo a los datos de la FGE de Chiapas, cuando Víctor José tenía unos 17 o 18 años formaba parte de una banda que se dedicaba al asalto a mano armada de comercios en el centro de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente se mudó a Italia y después a Inglaterra donde cursó los estudios para convertirse en Chef.

Estando en ese país, dicen nuestras fuentes, fue arrestado y paso un tiempo no determinado en prisión, acusado de presuntamente cometer una agresión sexual.

Descrito como una persona sumamente reservada, antisocial, violento y arrogante, indican que se pasaba la mayor parte del tiempo encerrado, por lo que no tenía casi contacto con los vecinos y cuando lo tenía era por problemas con estos, se dice que en algún momento tuvo un negocio de carnicería en la colonia Yeguiste, donde también tuvo problemas con sus vecinos y en donde atendía en compañía de una mujer que al parecer era su pareja, habitante de la Colonia Calichal, al poniente norte de la ciudad, sin embargo, de pronto ya no se supo más de ella, pues ya no volvió a ser vista junto a él.

Como se recordará la niña Liliana Guadalupe Marroquín, era vendedora de chicharrones y dulces y vendía en Tuxtla Gutiérrez.

Fue asesinada la mañana del 19 de Octubre, cuando desapareció sin dejar rastro al momento de vender su mercancía en Tuxtla Gutiérrez.

La niña vendía en su mercancía de casa en casa y en los cruceros vehiculares.

A Liliana, a quien le apodaban la güera, encontró una horrenda muerte, violada y degollada y posteriormente, enterrada en el patio trasero de la casa de Víctor José, en el Barrio de Colón, en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien de información que pueda ayudar a su captura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página