Realizan la reparación de la red eléctrica y no habrá servicio durante la mañana.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Por los trabajos de reparación de todo el sistema de energía eléctrica en la Clínica Hospital del ISSSTE en Chetumal se suspendieron los servicios en el área de Urgencias y las consultas de especialidades.
Los pacientes que por alguna razón llegan a Urgencias, están siendo canalizados a otros hospitales de la ciudad de Chetumal, incluido el CLIDA, en donde se atienden solo consultas de médicos generales y se hacen laboratorios.
En tanto los derechohabientes que tenían programadas sus consultas médicas con algún especialista, tendrán que presentarse el lunes 14 de octubre al Hospital del ISSSTE de Chetumal para reagendar su cita.
Desde el jueves que iniciaron los trabajos de reparación del sistema eléctrico y parece ser que no terminarán sino hasta el sábado.
Este viernes estará trabajando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar a cabo los trabajos pertinentes en horario de 9 am a 13 horas para reconectar la energía, por lo que no habrá servicio en el Hospital del ISSSTE de Chetumal.
Pero aún continúan arreglando los desperfectos internos referentes a la electricidad, como la planta emergente de energía eléctrica y la cablería, que incluye contactos trifásicos de este hospital.
