El funcionario asumió el puesto tras dejar el interinato como jefe de Gobierno de la Ciudad de México
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Este sábado, Martí Batres Guadarrama tomó la batuta del del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Después de que Clara Brugada tomara protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres concluyó su interinato en el mismo puesto, por lo que asumió la dirección del ISSSTE, una encomienda que le asignó la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Vamos a trabajar fuerte, nos pondremos inmediatamente a las órdenes de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para que nos indique no solo el cargo, sino también el encargo que tendremos aquí”, afirmó durante su nuevo nombramiento.
El exjefe de gobierno de la CDMX aseguró que atenderá inmediatamente los pendientes y adelantó que en su gestión se dará seguimiento a los procesos que iniciaron con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Bertha Alcalde Luján, extitular de dicho instituto, entregó las instalaciones y aseguró que “será para bien que puedan atacar las problemáticas (del ISSSTE), que podrán llevar a mejor puerto esta institución, en donde ya hemos avanzado tanto, pero sigue habiendo tanto por hacer”.
