Los parques y hoteles del grupo se mantienen sin daños y reanudarán sus actividades con normalidad.
Cancún (Marcrix, Noticias).- Grupo Xcaret anunció la mañana de este jueves que, tras el paso del huracán “Helene”, no sufrió afectaciones en ninguno de sus hoteles y parques.
Gracias a la implementación efectiva de protocolos de seguridad en colaboración con las autoridades, los huéspedes que permanecieron en el Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa continuaron recibiendo atención durante la tormenta.
A partir de este jueves 26 de septiembre, Grupo Xcaret reanudará la operación de todos sus parques y tours, garantizando que las actividades vuelvan a la normalidad.
Además, el servicio de Xcaret Xailing, que conecta Cancún con Isla Mujeres, operará en sus horarios habituales, mientras que la ruta de Playa del Carmen a Cozumel y otros servicios de yates están listos para iniciar operaciones una vez reciban las indicaciones pertinentes del puerto.
El grupo también destacó su compromiso de mantener una comunicación constante con sus huéspedes y socios, asegurando que cualquier inquietud sea atendida de manera oportuna.
“Estamos listos y emocionados por recibir a nuestros visitantes y compartir con ellos nuestra pasión por México, siempre con una sonrisa y los brazos abiertos”, concluyó el comunicado de Grupo Xcaret.