Horas antes de anunciar el deceso, su hermana lo había reportado como desaparecido y pedía la ayuda de cibernautas para encontrar su paradero
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- A través de sus redes sociales, el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) dio a conocer el sensible fallecimiento del joven actor James Hollcroft había muerto.
Hollcroft participó en programas de Televisa como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, además, estudiaba y laboraba en el CEA.
Horas antes de informar sobre su muerte, Jane Hollcroft, hermana del actor, expresó en redes sociales que no sabían nada del famoso desde el pasado 3 de septiembre, por lo que solicitó ayuda a internautas para llegar hasta su paradero.
“Amigos y amistades de James, les agradecería demasiado si me ayudan a compartir la publicación, él es mi hermano, James Hollcroft, la última que supimos de el fue el día martes 3 de septiembre”, escribió.
De acuerdo con información de la hermana, el actor y profesor se dirigía hacia su casa en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México, ubicada a pocos minutos del CEA.
Horas más tarde, la institución confirmó la muerte de James Hollcroft por medio de un triste mensaje en el que lamentó la pérdida.
“Gracias por todos esos buenos momentos que pasamos juntos durante tu formación actoral, te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones, siempre serás parte de nuestra familia CEA, hasta siempre querido James Hollcroft. Descanse en paz”, escribió en sus redes sociales.
Por su parte, Jane Hollcroft escribió un conmovedor mensaje, “Te amare por siempre, gracias por los años que compartimos juntos y por haberme regalado los momentos más magníficos qué pude vivir. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones hermanito”.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte, pero en la red social X ha comenzado a surgir información que fue hallado sin vida, aunque no se ha especificado en qué circunstancias.