Estefanía Mercado le otorgó esta responsabilidad a Mariana Rubio.

Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Estefanía Mercado Asencio, presidenta electa de Solidaridad, ha informado que la activista Mariana Rubio ha sido designada la responsable de las mesas de protección y bienestar animal en el municipio de Solidaridad.

A través de sus redes sociales y a casi un mes de asumir funciones constitucionales Estefanía Mercado invitó a la activista a sumarse a su equipo de trabajo, recordando su solidaridad con los animales y principalmente con las mascotas, procurando siempre su bienestar.

“La historia de Mariana Rubio conmovió a todas y todos los solidarenses. La muerte de sus dos perritos a causa de un conductor irresponsable causó indignación en todo nuestro municipio”, dijo Estefanía Mercado.

La futura alcaldesa de Solidaridad felicitó a la activista porque “lejos de resignarse, y en honor a Ekk y Yoda, ha decidido aceptar la invitación de nuestro próximo gobierno para coordinar todas las mesas de trabajo que generarán políticas públicas destinadas a la protección y el bienestar animal”.

En su cuenta de Facebook, Estefanía Mercado recordó que en campaña que prometió que su administración sería un gobierno del pueblo y están trabajando arduamente para que así lo sea.

Al respecto, Mariana Rubio, destacó que lleva nueve años en Playa del Carmen, un año como activista y 14 como vegana.

Y dijo que como siempre ha estado interesada en el bienestar animal acepta la invitación de la presidenta electa para encabezar las mesas sobre el bienestar animal.

Recalcó que tras la muerte de sus perritas, se ha comprometido a impulsar políticas para garantizar el bienestar animal en Playa del Carmen y ahora tiene la oportunidad de trabajar en conjunto para proteger a las diversas especies.

De esta manera, Estefanía Mercado continúa consolidando a su equipo de trabajo con miras al inicio de la nueva administración en Solidaridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página