Las actividades se llevarán a cabo el 6 y 7 de septiembre en el estadio de beisbol Toro Valenzuela, a partir de las 6 de la tarde
Cancún (Marcrix Noticias).- Los próximos 6 y 7 de septiembre de llevará a cabo en Cancún el evento masivo y gratuito “¿Necesitas un Milagro?” en el estadio de beisbol Toro Valenzuela. Las puertas abrirán a partir de las 5 de la tarde y las actividades comenzarán a las 6 p.m.
La intención de traer pláticas y actividades a este evento en Cancún es brindar un mensaje de paz, amor, esperanza, fe y espiritualidad que transforme para bien a las personas y la sociedad, explicó Hugo Curtidor, pastor, director de “Viento Recio” y organizador.

“Vivimos en una sociedad que tiene, si bien, ciertos desfases en cuanto a valores, en cuanto a dinámicas sociales y creo que el mundo va avanzando al grado que esos valores se han perdido.

“Las sociedades van avanzando en tecnología, en conocimiento, en muchos medios y es necesario que a las nuevas n¡generaciones podamos integrarles estos valores (…) valores que son aplicados al día a día y eso es parte de lo que nosotros promovemos”, afirmó Hugo Curtidor.
Parte de las actividades y cruzadas se enfocarán en brindar ilusión y fe a quienes pasan por momentos difíciles en su vida o a quienes gusten reforzar sus ideologías o religión, sin importar cuáles sean.
“Un milagro es una intervención divina De Dios donde el hombre ya no puede hacer nada (…) nuestra misión como organización es, precisamente, es alcanzar corazones, comunidades y el mundo entero”, agregó Curtidor.
Por su parte, Gabriela Martin, directora de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Benito Juárez, aseguró que “no hay mejor religión que la que nos hace ser mejores seres humanos”.
Para poder acudir al evento gratuito, en el que se espera la participación de 5,000 a 6,000 personas que vayan familias y amigos, únicamente deben registrarte a través de la página de Facebook @vientorecio.tv para obtener los brazaletes con los que podrán tener acceso.

En Cancún iniciará una serie de eventos multitudinarios en toda la República Mexicana para aquellos que tengan necesidad de “recibir un milagro” en cualquier área de su vida, ya sea emocional, personal, familiar, “todos necesitamos la intervención De Dios”, enfatizó Hugo Curtidor.


