Pese a que policía municipal la rescató de su agresor, la mujer volvió a su hogar y perdonó a su agresor.
Cancún (Marcrix Noticias)- Una mujer fue rescatada de un furioso esposo, que ejerció violencia familiar sobre ella e hijos, en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún.
Al número de emergencias 911 los vecinos hicieron la llamada de auxilio y pidieron la presencia de las autoridades, ya que reportaron un caso de violencia familiar en la región 251, fraccionamiento Paseos del Mar, debido a una mujer lesionada a golpes.
Sin embargo, al llegar los paramédicos de la UREM y la Policía Municipal y rescataron a la mujer con su menor hijo en brazos, la cual, sí presentaba algunos golpes, pero está decidió regresar a la casa en donde estaba su agresor.
Cabe señalar que ambos cónyuges estaban alcoholizados, pues durante el día habían estado enfiestados, según el testimonio de los vecinos.
Pese a ello, el marido de la mujer, aún con la presencia de la policía salió a agredir verbalmente a los reporteros que estaban transmitiendo está caso de violencia.
La policía municipal no hizo nada por detener al agresivo hombre, que amenazaba a vecinos y periodistas que se encontraban en el sitio.

