Jesús Ricalde denunció la intromisión de grupos feministas en un caso particular
Cancún (Marcrix Noticias)- Luego de ser acusado por su esposa de tocar a su hija, Rolando Santos, denunció ser víctima de difamación y acoso por parte de Paola Alejandra Galera, quien en el extremo de sus mentiras lo acusó de abusar sexualmente de su menor hija, a quien para esclarecer la situación, entregó en resguardo al DIF, en lo que concluyen las investigaciones.
En conferencia de prensa que ofreció acompañado por sus abogados, Jesús Ricalde y uno más, relató una serie de mentiras y manipulaciones sobre su hija, por lo que él la entregó en custodia al DIF en lo que se llevaba a cabo las investigaciones y esclarecían los hechos.
Recordó que estando bajo la custodia del DIF, la mujer manipuló la información y logró que un grupo de feministas y madres buscadoras cerraran un tramo de la zona hotelera, advirtiendo que le tendrían que entregar a su hija, quien había sido abusada sexualmente por su padre.
Durante la conferencia de prensa se enlazó vía redes sociales Patricia, la hija mayor de la inculpada, quien relató el infierno que todos sus hijos han vivido a lo largo de su vida y de sus tres matrimonios.
Dijo que la mujer actúa siempre bajo el mismo patrón, incluso, a ella la manipuló, cuando tenía 15 años, para acusar a su entonces esposo, de haber abusado sexualmente de ella, o de lo contrario, le advirtió que el hombre se llevaría a su hermana menor y no la volverían a ver.
Los informantes indicaron que no habían salido a dar su versión hasta que culminaron las investigaciones y legalmente pudieron acreditar que el supuesto abuso sexual no existió, por lo que continuarán el litigio hasta lograr recuperar a la niña, sobre quien, previamente, ya había ganado la custodia.

