Eric Trump, hijo del expresidente Donald Trump, ha manifestado su desagrado por el Príncipe Enrique y Meghan Markle.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-En recientes declaraciones a GB News Sunday, Eric Trump, hijo del expresidente Donald Trump, dejó clara su antipatía hacia el Príncipe Enrique y Meghan Markle, sugiriendo que podrían ser deportados a Reino Unido si su padre es reelecto como presidente de Estados Unidos en noviembre. “Puedes tener felizmente a esos dos (Meghan y Harry) de vuelta (en Reino Unido)”, comentó Trump en tono de broma. “Puede que ya no los queramos, parece como si estuvieran en una isla propia”.

Eric Trump elogió a la familia real británica, calificándola como una “hermosa” y “sagrada institución”. Sin embargo, también insinuó que hay “malos actores” y “manzanas podridas en cualquier huerto”, en una clara referencia al pasado actoral de Markle.

Esta no es la primera vez que la familia Trump ha sugerido la posible deportación del hijo menor del Rey Carlos III y la fallecida Princesa Diana. Donald Trump ya había mencionado anteriormente que Enrique podría haber mentido en su solicitud de visa estadounidense sobre su consumo de drogas. El Príncipe Enrique admitió en su libro de memorias, “Spare”, haber probado cocaína, marihuana y setas psicodélicas, lo que podría influir negativamente en su elegibilidad para un visado.

En una entrevista en marzo para GB News, Donald Trump expresó que Enrique no debería tener “privilegios especiales” y que se deberían tomar “medidas apropiadas” si se descubría que había mentido en su solicitud de visa. Un mes antes, durante la Conferencia Política de Acción Conservadora, el ex presidente afirmó que no “protegería” al Príncipe. “Traicionó a la Reina (Isabel II). Eso es imperdonable”, mencionó Donald Trump. “Estaría solo si dependiera de mí”.

Desde que renunciaron a sus deberes reales en 2020, Enrique y Meghan se han mudado primero a Canadá y luego a Estados Unidos, donde actualmente residen en Montecito, California. La pareja, junto a sus hijos Archie y Lilibet, vive en una mansión de 9 dormitorios en una lujosa comunidad, teniendo como vecinos a celebridades como Rob Lowe, Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Adam Levine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página