
El chofer de un tráiler provocó que su remolque estuviera a punto de voltearse
Chetumal, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Por maniobrar sin la debida precaución, el chofer de un tráiler tuvo problemas con su remolque en calles de la comunidad de Calderitas, municipio de Othón P. Blanco. No se reportaron lesionados, pero si daños materiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Campeche con Durango de ese poblado, cuando el conductor de la unidad de doble remolque realizaba maniobras para colocar de patines de una caja, pero al ponerse en marcha, uno de los remolques se hundió.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, aunque sí daños materiales, además del susto que se llevó el conductor del tráiler marca International, color blanco con naranja del servicio público federal.
Al percatarse de los hechos, habitantes de la comunidad solicitaron ayuda al número de emergencia, por lo que agentes de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
El conductor del tráiler se hizo acreedor de una infracción por realizar maniobras para la colocación de patines para una caja sin la debida precaución. Los agentes, tras atender el reporte de este accidente, se retiraron del lugar.