El papá, conductor imprudente, se salvó de milagro

Chetumal (Marcrix Noticias) – Un fuerte accidente se registró la tarde de este jueves 25 de julio en la carretera federal Chetumal- Escárcega, donde dos mujeres perdieron la vida.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera federal Chetumal- Escárcega en el tramo Ucum – Sergio Butron Casas, en donde la imprudencia del conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru rebasó una larga fila de vehículos y fue embestido de frente por un volquete color rojo claro, cargado de material pétreo para las obras del Tren Maya.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente, pero poco pudieron hacer, ya que en el interior del Tsuru color vino, había una mujer joven y una menor prensadas y aun tenían signos vitales.

Pero poco pudieron hacer, ya que cuando estaban por arribar los Bomberos con el equipo necesario para sacar a estas dos mujeres, éstas lamentablemente ya habían perdido la vida.

En el lugar del accidente el padre de estas dos mujeres, lloraba amargamente la pérdida de sus dos “princesas”, según dijo a los policías de la Guardia Nacional que acudieron al lugar del fatal accidente.

La causa del accidente fue la imprudencia al conducir por parte del padre de estas dos hermanas, que conducía el Tsuru color rojo guinda.

En tanto, los cuerpos fueron cubiertos en espera de la llegada del personal Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cadáveres de estas dos mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página