Tienen inversiones en Colombia, México, España, EU y muchas ciudades, pero su foco de atención está en Quintana Roo.

El concepto combina alta densidad habitacional con locales definidos como mini bodegas

CANCÚN, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Estamos desarrollando terrenos para construir fraccionamientos y edificios en Quintana Roo, aseguró Eduardo Aguilera, socio de We Storage Mini Bodegas.

El empresario comentó que, en el ámbito residencial y comercial, ya están pensando en proyectos híbridos que combinen alta densidad habitacional en conjunto con locales que sigan el concepto de mini bodegas.


Confió en que, con esta estrategia, se busca que lo habitacional se retroalimente con este tipo de locales y viceversa. “Tenemos inversiones en Colombia, México, España, Estados Unidos y muchas ciudades, pero nuestro foco de atención está en realizar inversiones en Quintana Roo”, agregó.

Cabe mencionar que la empresa We Storage tiene como misión ser una empresa de auto-almacenaje especializada en resguardar mercancías y bienes de las personas, con plena confianza, seguridad y un servicio de excelencia.

Además, cuenta con un centro de negocios que ayuda a los emprendedores en la creación, expansión y distribución de sus ideas, con lo que se crea un ecosistema y comunidad innovadora y sustentable para el logro de sus objetivos.

En su visión, buscan consolidarse como una empresa inmobiliaria que ofrece a los inversionistas un modelo de negocio rentable con servicios disruptivos en la industria de self-storage, y aspiran a ser un referente en temas de seguridad, atención y servicio al cliente, siempre tomando en cuenta su propuesta de valor.

También desean ser un referente para los emprendedores que inician o expanden sus operaciones en sus instalaciones y red de ubicaciones, y ser un modelo de excelencia para networking, cierre de ventas y negocios.

Por último, se plantean alcanzar la operación de 50 mil metros cuadrados en 36 meses en los principales centros de distribución de México y Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página