La última vez que se le vio fue en el fraccionamiento “Caribe” de Cozumel
Cozumel (Marcrix Noticias).- Continúa la búsqueda de Edmond Bradley Solomon de 66 años de edad, quien el fin de semana bajó de un crucero en Cozumel y hasta el momento se desconoce su paradero.
El último informe es que Bradley Solomón de 66 años fue visto en el fraccionamiento “Caribe” de Cozumel, pero es como si la tierra se lo hubiera tragado.
La hija del extranjero publicó en sus redes sociales que “Un día muy, muy largo y duro. Luca, yo y los dos primos de mi padre tocamos en Cozumel. Desde alrededor de la 1pm-9pm, todos nosotros, mis abuelos, Mimi, 2 representantes de Royal Caribbean, la policía, la gente de servicio, y muchos, muchos lugareños caminamos y condujimos por la ciudad buscando a mi padre”.
-El AirTag de mi padre (si todavía lo lleva puesto) es de sólo 33 pies del teléfono de Mimi.
-El último avistamiento confirmado de él fue a través de imágenes de seguridad el miércoles por la tarde. Las cámaras de seguridad son pocas y están lejos entre aquí.
-Hubo varias pistas a lo largo del día reportadas por civiles y cuerpos policiales; la pista más fuerte fue un avistamiento en una gran tienda de comestibles alrededor de las 6 p. m. Se informó que mi padre fue visto pero huyó al acercarse. Después de 3 horas manejando y caminando por los alrededores, no pudimos encontrarlo.
-Mi papá camina MUY rápido y no lleva gafas puestas como suele hacer. A menudo asiente con la cabeza hacia abajo y se centra en el suelo mientras camina. Cuanto más ansioso siente, más rápido se va.
-Tiene una actitud generalmente tranquila o apática, y probablemente rechazará ayuda si se le ofrece. Especialmente de un extraño. Este efecto, junto con su rápido ritmo de caminata, le hace parecer seguro o concentrado, como si supiera hacia dónde va y camina con convicción. Pero él no lo es. Está perdido y asustado. No puede mostrar ni procesar emociones como lo haría una persona sana.
-Gente o situaciones desconocidas le intimidan. Él no sabe cómo responder y en su lugar lo evitará. Así que, probablemente visitará las mismas áreas repetidamente.
-Todos, y me refiero a TODOS, en Cozumel es increíble. Tan amigable, paciente, amoroso y comprensivo.

Lo que sospechamos:
-Papá se mantiene hidratado y usa baños en las iglesias locales. Sin embargo, no estamos seguros de si ha tenido acceso a comida.
-Se encuentra en el área de la Colonia de la ciudad pero se mueve durante todo el día. Es probable que esté caminando tanto como un comportamiento compulsivo debido a su FTDbv y su ansiedad.
Mañana, agradeceríamos si alguien local de Cozumel que esté ayudando se centrara en el área de la Colonia en su búsqueda. Colgar señalización con fotos de él en las iglesias locales sería increíble para la conciencia. Si lo ves síguelo desde lejos y llama inmediatamente a la policía. Si hablas con él, recuérdale que Mimi y Savannah lo están buscando. Pídele que nos espere.
Por favor, todos, no importa donde estén, sigan difundiendo. Les rogamos que compartan esto en las redes sociales para que podamos aumentar la conciencia y ganar más cobertura de noticias. Cuanto más sepan, más rápido lo encontraremos.
La ciudad es hermosa, pero no puedo evitar sentirme enojado con todos los turistas a mi alrededor disfrutando de sus vacaciones. No puedo creer que esto sea real. Hoy fue el día más raro de mi vida. Estamos exhaustos y desanimados porque aún no lo hayamos encontrado, pero no estamos perdiendo la esperanza.
ESTE LUNES SIGUEN LOS TRABAJOS
Este lunes, con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo San sobrevolaba en la colonia “San Miguel 1”, pero hasta el momento, las autoridades no han confirmado si han encontrado a esta persona extraviada.
La última información objetiva es la grabación de una tienda del fraccionamiento “Caribe”, en la última calle, por eso la búsqueda se está centrando en esa zona y los caminos que llegan hasta pueblo fantasma y esa zona.
Este lunes, un primo del estadunidense extraviado, el cual tiene problemas mentales, se unió a la búsqueda en Cozumel, pero tuvo que ser asistido por paramédicos.

