• La víctima logra atropellar a uno de los sicarios, que deja abandonada su motocicleta
  • El domicilio de la víctima ya había sido baleado anteriormente como advertencia

Cancún, Marcrix Noticias.- Un hombre reaccionó al intento de ejecución que tres sujetos pretendían en su contra y atropelló a los delincuentes lesionando a uno. La víctima también resultó herida por arma de fuego y se trasladó a bordo de su camioneta a un hospital.

El hecho se registró a las 17:15 horas de este viernes en la supermanzana 91, sobre la calle Flamingo, donde los malhechores interceptaron a la persona que iba a bordo de su camioneta color blanca GMC y acompañado de su esposa, quienes iban llegando a su domicilio ubicado en esa misma calle, mismo que ya había sido baleado hace unas semanas atrás como advertencia.

De acuerdo con testimonios de algunos vecinos, los criminales, quienes iban a bordo de dos motocicletas trataron de liquidarlo, ya que uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó al menos en 30 ocasiones, según los casquillos percutidos que quedaron en la escena y por los orificios de bala que presentó la propia camioneta.

Asimismo, refirieron que la víctima aceleró y los embistió, luego se retiró a exceso de velocidad, mientras que dos de los criminales huyeron en una motocicleta y el otro huyó corriendo dejando abandonada su moto, para subirse a un vehículo que lo esperaba en la esquina, de donde fue la presunta ejecución.

El agraviado se trasladó a la clínica de Ginecopediatría del IMSS ubicada en la avenida José López Portillo con Kabáh, pero debido a que el personal médico no pudo atenderlo, solicitaron el apoyo una ambulancia, cuyos paramédicos lo trasladaron al hospital general.

Al lugar donde ocurrió el ataque llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de asegurar la motocicleta que dejó tirada uno de los delincuentes y posteriormente se trasladaron a la clínica del IMSS para asegurar la camioneta del agraviado, la cual presentó diversos disparos en el parabrisas, capirote y defensa frontal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página