Dos hijos Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta secuestradora de la menor, también fueron linchados y permanecen hospitalizados

Taxco (Marcrix Noticias).- Camila habría sido invitada a una alberca inflable por Ana Rosa, su vecina y amiga de la familia quien habría orquestado el secuestro.

La mujer, tenía cuatro hijos, dos hombres, quienes también fueron linchados por los pobladores de Taxco, y dos mujeres, ambas menores de edad incluyendo una niña de 10 años quien habría sido el gancho para invitar a la pequeña a la reunión.

De acuerdo con los primeros reportes, Ana Rosa habría sido ayudada por un taxista identificado como José Ricardo Amado para cometer el crimen, quien posteriormente sacó el cuerpo de la casa para llevarlo a su vehículo y abandonarlo en el paraje.

El taxista, cuya unidad con el número económico 14 fue destrozado en las protestas, también fue el primer detenido y quien reveló el lugar donde se encontraba el cuerpo de la menor, además de brindar detalles sobre la identidad de la mujer que participó en el secuestro y quien sería Ana Rosa.

La mujer permaneció escondida en su domicilio en el barrio de La Florida, donde se habría cometido el crimen, estuvo ahí en todo momento en compañía de sus hijos mientras en el exterior se congregaban los pobladores a la espera de que fueran detenidos por las autoridades judiciales.

Sin embargo, la larga espera de que se girara una orden de aprehensión en su contra desesperó a los pobladores quienes decidieron ingresar al domicilio y sacar a Ana Rosa y a sus dos hijos hombres identificados como Axel Alejandro de 21 años y Alfredo de 18, quienes también fueron atacados a golpes.

Luego de que el pueblo de Taxco de Alarcón tomara la justicia con sus propias manos para linchar a los supuestos responsables del secuestro y asesinato de Camila, los responsables fueron trasladados a diferentes lugares.

Ana Rosa fue trasladada a los separos del Ministerio Público de Taxco en donde murió horas después. Por su parte, los dos hombres se encuentran hospitalizados en Iguala, uno de ellos en estado grave.

El gobierno estatal informó que uno de los hombres sufrió una fractura en el cráneo, mientras que el otro tiene una doble fractura en el brazo, pero nada que ponga en riesgo su vida

La mañana de este viernes se difundió la versión de que uno de los hijos linchados había muerto, sin embargo, con este reporte, se desmiente tal información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página