- Fue hallada desnuda, con huellas de tortura y en medio de un charco de sangre
- La activista encabezó diversas protestas y se ha manifestado siempre contra la corrupción
Cancún, Marcrix Noticias.- Con huellas de tortura y en medio de un charco de sangre y hasta con excremento fue encontrada la ex diputada local Joanna María Guadalupe Gutiérrez Martínez, tras haber sido atacada en su departamento marcado con el número 301 de la Torre Marina Condor, en Puerto Cancún.
La también ex candidata a ocupar la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, fue salvajemente golpeada y llevada al hospital para su inmediata atención, ya que aun contaba con signos vitales, pues se cree que sus agresores la dieron por muerta.
Según testigos la abogada fue hallada desnuda a eso de las 16:00 horas, en medio de un charco de sangre y con severas huellas de tortura, salvajemente golpeada, ya que al parecer quisieron acabar con su vida, por lo que fue trasladada de urgencia a la sala de urgencias del hospital particular La Joya, situado en la zona hotelera de Cancún.
Vecinos aseguran que tenían más de tres días que no la veían y que se realizó la llamada al 911 solicitando el auxilio por una persona con dificultad para respirar, pero al arribar paramédicos del hospital la Joya al departamento, la encontraron salvajemente golpeada y ensangrentada, pero aun con signos vitales.

La también activista feminista fue incómoda para las autoridades al encabezar las manifestaciones de 8N, en donde fue destrozado prácticamente la entrada del Palacio Municipal de Benito Juárez y en consecuencia policías abrieron fuego hiriendo tanto a manifestantes como a reporteras que cubrían el evento.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes para ubicar a las personas que trataron de asesinada a la política quintanarroense, pese a que desde las 16:00 horas han tratado de ocultar la información, finalmente se hizo pública.
https://www.facebook.com/share/v/wUtM1sjVK5YbEW5X/?mibextid=WC7FNe
