- Le extrajeron la apéndice y está estable
- Fue sometido a operación en la clínica privada Independencia de Chetumal
Chetumal, Marcrix Noticias.- A sus 75 años de edad, el ex Gobernador Mario Villanueva Madrid, fue operado de urgencia en la Clínica Independencia de Chetumal, para extraerle la apéndice por posible indicio de peritonitis, durante la mañana del sábado 23 de marzo, pero afortunadamente está fuera de peligro y su estado de salud es estable.
Confirmó en exclusiva para Marcrix Noticias el propio Mario Villanueva, quien refirió que por los fuertes dolores que presentó en el área abdominal fue sometido, primero a una tomografía, en donde el equipo médico, encabezado por el Dr. Nelson Medina, lo operó de apendicitis, la cual ya estaba a punto de estallarse.
El ex gobernador de Quintana Roo, bajo prisión domiciliaria en su vivienda ubicada en Residencial Andhara, después de la operación a la cual fue sometido de urgencia, reportó durante la tarde del sábado, vía sus redes sociales que su estado de salud es estable.
Asimismo, confirmó en las primeras horas de este domingo Marcrix Noticias, que su salud seguía estable y que había que esperar unas horas más para que sea declarado fuera de todo riesgo de peritonitis por el equipo médico del Dr. Nelson Medina.
Como se recordará, Mario Villanueva Madrid, tras su salida de Quintana Roo en marzo de 1999, luego de estar preso en cárceles mexicanas y de Estados Unidos, regresó a la entidad el 11 de junio del 2020 bajo la modalidad de prisión domiciliaria para terminar de pugnar la condena de 22 años de prisión por nexos con la delincuencia organizada impuesta en el 2001.

