Prometen el nocaut

Cancún, Quintana Roo, (MARCRIX Noticias).- En una conferencia de prensa celebrada en las suntuosas instalaciones del Casino Macao de Cancún, donde las expectativas estuvieron presentes, se encararon dos valientes guerreros de personalidades encontradas, mientras que el cancunense Joselito “Huracán” Velázquez (18 triunfos, un revés, un empate y 12 nocauts) se mostró prudente a la hora de opinar sobre el combate, su oponente, el mochiteco Luis Alberto “Peluchín” Araujo (12 victorias, una derrota, 2 empates y 8 nocauts) no se guardó nada, sólo sentenció que llegaba a Cancún con la consigna de ganar, “no hay de otra”, señaló.


La espectacular velada es presentada por las promotoras “Cancun Boxing”, que preside Pepe Gómez, en alianza con “Boxing Time Promotions” que dirige Guillermo Rocha; y con “Latin KO Promotions”, que encabeza Oswaldo Kuchle, y será transmitida a millones de hogares en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de la señal de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), por la plataforma de streaming ViX y por el Canal y en los “Viernes de Box de Televisa.


Tras la bienvenida del promotor Pepe Gómez al staff de voceadores, mánagers, auxiliares y, sobre todo, medios de comunicación, y agradecer la hospitalidad del inmueble ubicado en Plaza La Isla II, y a su gerente Alexander Correa, el presidente de la promotora “Cancun Boxing” hizo una breve reseña sobre lo que se espera para este viernes 22 en el “Cancún Center Conventions & Exhibitions”: Una noche de muchas emociones en el Paraíso.


“Espero que los dos bajen bien del cuadrilátero, porque seguramente no escatimarán esfuerzos para obtener el triunfo, aunque Joselito es mi ‘gallo’; sin embargo, el ‘Peluchín’ no está ‘mocho’ y además llega sumamente motivado. Será un gran combate”, remarcó el promotor.


Finalmente, Pepe Gómez comentó que la gala boxística “Mexican War” tiene programado a otros formidables contendientes como el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen, Javid “Gallo Giro” Ramírez, José Luis “Niño” Gómez, Ricardo “Pichi” Salgado y Derick Primero, boxeadores acostumbrados al nocaut “por lo que la función representa un altísimo nivel de competencia”.
Por cierto, el promotor anunció una serie de eventos confirmados para lo que resta del año en Cancún, Cozumel, Tulum, Ciudad de México y Estados Unidos.

LAS VOCES

“Vengo muy bien preparado y lo vamos a demostrar obteniendo el triunfo; estoy listo para una pelea a 10 rounds, pero arriba todo puede pasar y por supuesto voy a buscar el nocaut”, mencionó el bicampeón nacional amateur, medallista en Juegos Panamericanos y contendiente olímpico, Joselito Velázquez Altamirano.
“Yo vengo a ganar y voy a ganar, de eso no tengan dudas. Me encuentro al 100% tanto física como anímicamente con la motivación por las nubes; estoy seguro de agenciarme el triunfo porque conozco mis capacidades y porque confío plenamente en mi equipo de trabajo de Los Mochis, mi ‘Team Montiel’. Me voy a parar a pelear y espero que mi rival haga lo mismo; si se para a intercambiar metralla Joselito voy a acabar con él antes del cuarto round, y si no es así, espero que los jueces hagan un buen trabajo, justo para ganar por la vía de las tarjetas. Tengo 17 años boxeando y nunca había estado como ahora, completamente preparado”, dijo Luis Alberto Araujo.
Mientras que el danés Simón Madsen se mostró igualmente confiado para alcanzar la victoria luego de regresar al “cubil” del cubanito Adrián Núñez. Destacó la experiencia de haber combatido en foros de Estados Unidos, donde no le fue nada bien, “pero ahora con mi entrenador de un principio, espero enmendar el camino y voy a comenzar este viernes 22”, aseguró el nacido en la localidad de Dorsen, Dinamarca, pero “nacionalizado” cancunense.


VOZ
“El triunfo cambiará mi vida porque tengo mucho que ganar y poco que perder, así que no me voy a guardar nada; este triunfo se lo dedico a mi hijo Luis Fernando, el motor que me impulsa”.

“Peluchín” Araujo.

Texto y Fotos: MarcrixNoticias y del boletín


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página