La Fiscalía General del Estado investiga el caso tras el ataque que dejó a la menor con un traumatismo craneoencefálico.

Cancún, (Marcrix Noticias)-La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación luego de un trágico incidente armado en el que una niña de cuatro años resultó gravemente herida por una bala perdida en la cabeza.

Según informes extraoficiales, los agresores apuntaban al padre, pero lamentablemente los disparos alcanzaron a la hija.

El hecho ocurrió a las 21:13 horas del miércoles en la colonia irregular La Roca, cerca del fraccionamiento Aloja, cuando se reportaron disparos de arma de fuego y la lesión de la niña. La policía llegó rápidamente al lugar y recabó información de los vecinos.

La niña, identificada con las iniciales Y.R.C., fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez con un traumatismo craneoencefálico provocado por una bala que impactó en el lado izquierdo de su cabeza, a pesar de los primeros informes que indicaban que había sido herida en la mejilla. Su estado de salud se reporta como muy grave.

La Fiscalía General del Estado anunció el inicio de la carpeta de investigación ante este hecho criminal. Durante el procesamiento de la escena, los peritos criminalistas encontraron múltiples impactos de bala en la fachada principal de la cocina y en la puerta de acceso al domicilio, así como ojivas metálicas.

Según información preliminar, los sicarios llegaron al domicilio y al abrir la puerta, uno de ellos apuntó al padre con una pistola. El padre, buscando proteger a su hija, corrió hacia ella que estaba acostada en una hamaca, pero los delincuentes dispararon, hiriendo gravemente a la niña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página