El lamentable hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles

Cancún (Marcrix Noticias).- Un menor se salvó de morir calcinado esta madrugada durante un incendio en la Supermanzana 107 de Cancún.

Los hechos se registraron a las 3 de la mañana, en la Supermanzana 107, manzana 45, lote 14 de Cancún, hasta donde arribó personal de Bomberos para atender la emergencia.

En la vivienda estaba un menor de nombre Josías Jezrel C. H. de 11 años, quien salió por sus propios medios del departamento y se encontraba en la parte del estacionamiento, por lo que salió ileso.

También estaban la tía del infante, Roberta Vallán H. P. de 19 años y su abuelo Roberto H. B. de 60 años, quien se hizo cargo del infante y del departamento.

El departamento quemado estaba en el tercer nivel con una medida de 9 metros cuadrados aproximadamente.

En el lugar, fuego calcinó un ventilador, una cama con colchón, una televisión, una ventana de aluminio con cortinas, mesa y sillas de madera y documentos varios.

También se podía ver calcinado varios cables del sistema eléctrico, un juego de sala de dos piezas, closet con ropas, zapatos, una bicicletas, así como otros objetos que no se pudieron identificar.

Se desconocen las causas del incendio así como el monto de los daños materiales.

Tras estar controlada la situación, elementos de Bomberos se retiraron y dejaron en lugar a los integrantes de esta familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página