Es lamentable el estado físico del estadio, mejor conocido como el Jolopo, vestidores y baños están en pésimo estado

Chretumal (Marcrix Noticias).- Una vez más, el reclamo de futbolistas al actual gobierno municipal de Othón P. Blanco por las pésimas condiciones en qué se encuentra el estadio profesional de futbol, José López Portillo (Jolopo) con ya 37 años de historia.

Sin que nadie se ocupe del mantenimiento de este inmueble construido en 1980, y en donde han jugado equipos profesionales ha sido casa de los Potros Chetumal, equipo que participó en la Primera A, Yalmakan, que participaba en la Liga Premier Serie A y de Tigrillos de la tercera división profesional.

Actualmente es lamentable el estado físico del estadio, mejor conocido como el Jolopo, más aún para recibir equipos de visitante, cuyos vestidores y baños están en pésimo estado, además de sucios y sin mantenimiento.

Este estadio, que el 11 de septiembre pasado cumplió 37 años en aquel memorable encuentro de Fútbol Profesional con los Arroceros de Chetumal contra los Conejos De Tuxtla Gutiérrez, hoy está en el abandono total, con todas sus áreas en mal estado y cuyo empastado es la única parte habilitada para ejecutar este bello deporte.

La dirección del deporte municipal, del gobierno de Yensunni Martínez Hernández, solo se encarga de cobrar por partido disputado a ligas locales que practican el fútbol amateur y es casa de los Tigrillos de Chetumal, pero una casa en plena decadencia, en un estadio en total abandono.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página