La niña de 11 años de edad se encontraba a la orilla de una playa que normalmente se utiliza para practica surf.
Estados Unidos, (Marcrix Noticias)- Una playa de Hawái se convirtió en el escenario de un ataque de tiburón a una niña de 11 años de edad.
Indican que la menor de edad se encontraba a la orilla de una playa donde normalmente se practica surf cuando ocurrieron los hechos.
Honolulu Ocean Safety, Honolulu Emergency Medical Services y el Departamento de Bomberos de Honolulu se encargaron de dar a conocer los hechos.
De acuerdo con los datos que revelaron, el pasado 2 de marzo recibieron un llamado de emergencia antes de las 13:30 horas, donde se informó sobre el ataque del tiburón a la niña.
Mencionan que el escualo mordió a la menor de edad en su pie izquierdo en el lugar al que se le conoce como Arcoíris en Ka’a’awa.
Una persona que se encontraba cerca del lugar dijo que vio en la playa a un pequeño tiburón de arrecife, el cual mostraba un comportamiento algo agresivo.
De esta manera, se creer que este animal es el que atacó a la niña, quien no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero sí se llevó un gran susto.
Vale resaltar que los papás de la menor rechazaron el transporte de emergencia que les ofrecieron a un hospital.