El primer casting de la actriz fue en la televisora de San Ángel para la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”
Miami, Florida (Marcrix Noticias)- El primer casting que hizo Adamari López en Televisa fue para la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”, en donde iba a interpretar a la versión joven de Verónica Castro, papel con el que se quedó e incluso ya le estaban realizando el cambio de imagen, pero inesperadamente le dieron las gracias y la vetaron.
Lo que pasa es que al mismo tiempo en que estaba realizando estas pruebas se estaba transmitiendo en Azteca otro melodrama que hizo en su natal Puerto Rico, llamado “Tres destinos”, en donde salía Lucía Méndez, lo cual molestó a los ejecutivos de la televisora de San Ángel.
“Me quedé, me metieron al CEA para suavizar el acento puertorriqueño y de ahí empecé a hacer el cambio de color en el pelo, la imagen y cuando me están haciendo el contrato descubrieron que hice una novela que la estaban pasando por Azteca”, recordó durante la entrevista con Yordi.
Emilio Azcárraga Milmo, quien fue dueño de Televisa, todavía vivía, recordó, así que le dijeron a López “muchas gracias por participar, pero me tenía que salir de la empresa”.
Dijo que estaba llorando a lágrima viva porque tenía el pie adentro y estaba lista para comenzar a trabajar. Estaba dentro del CEA estaba tomando los cursos cuando le dieron la noticia y le invitaron a retirarse de las instalaciones de Televisa.
“Me acompañaron, yo no entendía por qué era. Me sentí desilusionada y tristísima tratando de entender que las cosas no son para uno. Yo trabajaba como artista de telenovelas para Puerto Rico, me regresé a mi casa y años después cuando muere el señor Azcárraga sacan esas prohibiciones y me vuelven a llamar para otro casting y me vuelvo a quitar”.