Chetumal, Marcrix Noticias.- Un fuerte incendio inicio a las 13.20 horas de este día en la sabana de Chetumal, justo a 200 metros de la residencial Almendros y a 250 metros de la colonia Lagunitas, mismo que no ha podido ser controlado.
Las calles que dan hacia esa parte de la maleza han sido cerradas a la circulación vehicular y se ha pedido a los vecinos que cierren todo uso de tanque de gas, para evitar algún percance, ya que hay fuertes rafagas de viento que pueden alterar las labores de sofocamiento de este incendio.
Este camino de terracería que atraviesa la sabana, que inicia al final de la avenida Erick Paolo Martínez, conecta a la colonia Mártires de Antorchistas y a la escuela Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTA11), y del otro lado se encuentra una zona de manglar, pero que contiene poca agua debido al intenso calor que ha hecho en los últimos días.

Según los Bomberos que tratan de controlar el incendio, se han llevado ya dos pipas completas y aún no logran cercarlo para poder controlarlo y sofocarlo.
Las labores de los Bomberos se dificulta con las condiciones climáticas, en donde hay fuertes ráfagas de viento que avivan el incendio, por lo que tras más de dos horas aún no logran su total control
