Los candidatos de alianza Fuerza y Corazón por México afirmaron que van a ganar los distritos 3 y 4

Cancún (Marcrix Noticias).- José Luis Ross Chalé y Martha Rodríguez, candidatos a diputados federales por los distritos 3 y 4 respectivamente por los partidos PAN-PRI y PRD, iniciaron campaña hoy viernes en la Ciudad de Cancún.

Para el inicio de campaña ambos candidatos ofrecieron Una conferencia de prensa donde estuvieron arropados por militantes líderes de los tres partidos políticos que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México.

Al respeto, Sayuri Astrit Cetina Fernández, Secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Quintana Roo, afirmó que ambos candidatos van a visitar casa por casa, recorriendo todas las colonias que comprenden los distritos 3 y 4.

Recalcó que ambos candidatos tienen una gran tarea, la cual es rescatar la reputación de los partidos que comprenden la coalición Fuerza y Corazón por México.

Por su parte, Martha Rodríguez afirmó que tiene una gran tarea tras aceptar la invitación de ser la candidata del Distrito 4.

Aceptó que está difícil la situación, sin embargo, afirmó que tendrán que ser muy creativos porque mientras ellos harán algo los del otro lado meterán kilos de dinero.

“Estoy Segura que ni el PRI ni el PAN no han perdido su capacidad electoral y de activismo, somos los mejores y siéntase seguros que vamos a recuperar esas urnas”, declaró.

Por su parte, José Luis Ross Chalé pidió a los votantes hacer un recuento con el pasado el día de las votaciones, destacando los grandes gobernadores que ha tenido Quintana Roo.

“Que nadie venga aquí a lucirse, aquí les heredamos todo el pastel, llegaron con los tenedores y se quieren llevar hasta el merengue”, señaló.

Discurso de José Luis Ross Chalé

Sin duda este proceso electoral marcará un momento en la historia, donde ahora más que nunca el poder de los ciudadanos en las urnas decidirá el rumbo de nuestro país.

El dos de junio tenemos una cita con nuestra conciencia, porque el actual sistema nos ha querido infundir miedo.

Nos queda claro que en la presente administración federal, que ha sido funesta, se practica una izquierda disfrazada, donde el pobre no puede aspirar a ser rico y al rico quieren dejarlo pobre.

En mi caminar en todos estos años me he encontrado una triste realidad que ni en mis peores pesadillas soñé.

Como ciudadano, y como muchas familias en Cancún, en nuestro estado Quintana Roo y todo México, nunca pensé vivir la realidad que hoy presenta el país, donde miro casas enrejadas, familias aterradas por la inseguridad, que hoy en día viven como en la cárcel, sin que sus hijos tengan la libertad de salir a la calle.

Y me pregunto una cosa, ¿queremos seguir viviendo así?

Yo no quiero estar encasillado en el pasado, sin pensar en el futuro que le vamos a dejar no solo a nuestros hijos, sino a las futuras generaciones.

Nuestro presente debe estar sellado con nuestra convicción, donde la mayoría de los mexicanos no queremos escuchar más a un Pinocho sentado en la silla Presidencial.

Los cancunenses, los quintanarroenses y todos los mexicanos ya estamos hartos, el pueblo está harto, de que nos saluden con manos llenas de sangre o llenas de atole.

Amigas y amigos:

La inseguridad ha calado terriblemente en todos los estratos sociales.

Por eso nos debe ocupar a todos buscar conjuntamente una solución real a esta y otras problemáticas que enfrenta el país.

Los mexicanos ya no estamos para cuentos chinos, ni para maquillar cifras.

En lo que va de la administración federal se han perdido más de 200 mil vidas en México, incluso más que en las guerras en otros países.

Al grado de que hoy en día se registra un homicidio cada 15 minutos en nuestro país.

Por todo ello, desde aquí hago el compromiso con los ciudadanos de llegar a la Cámara de Diputados, para generar propuestas e iniciativas concretas para revisar minuciosamente la ley, que permita castigos más severos para los delitos y principalmente combatir la corrupción y la impunidad.

Desde el Congreso de la Unión promoveremos una revisión a fondo de la reforma educativa, para garantizar una buena educación para todos los niños y jóvenes.

También lucharemos porque se atienda de manera urgente la falta de medicamentos y la atención en las clínicas y hospitales en beneficio de todos los mexicanos.

Nuestro trabajo en la Cámara de Diputados se centrará también en iniciativas que permitan fortalecer las acciones el desarrollo

sustentable de los destinos turísticos en el país.

En mi paso como legislador local tuve la oportunidad de presentar una iniciativa para tipificar como delito los desmanes en todos los espacios deportivos, contribuyendo para la sana convivencia de la ciudadanía.

En esta oportunidad, agradezco la presencia de todas y todos ustedes y estoy seguro de que juntos en esta gran alianza con el PRI, el PAN y el PRD, llevaremos al triunfo a la Coalición Fuerza y Corazón por México, y a nuestra candidata Xóchitl Gálvez.

Tengan por seguro que en mi tendrán un amigo y llevaré su voz al Congreso de la Unión, porque les reitero mi compromiso y mi arraigo por esta hermosa tierra donde nació mi hija y fallecieron mis padres.

Juntos obtendremos la victoria el 2 de junio.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página