Habitantes se las ingenian para poder salir de la comunidad por medio de una escalera que los conectó al puente que están construyendo en la zona.
Cintalapa(Marcrix Noticias).- Atrapados por unos minutos es como quedaron los habitantes de la comunidad Pomposo Castellanos, en Chiapas, luego de que el camino que los conecta con el municipio de Cintalapa fuera destruido por las fuertes lluvias.
Sin embargo, el ingenio de los chiapanecos fue más grande que la adversidad, pues esa situación no los impidió trasladarse a sus escuelas, centros de trabajo y demás actividades, pues encontraron la manera de poder salir de la comunidad sin poner en riesgo sus vidas.



Por medio de las redes sociales dieron a conocer cómo utilizaron el puente que se encuentra en construcción para poder salir de la comunidad.
Y es que, aprovechando las obras del mencionado puente, el cual ya registra un buen avance, la ciudadanía colocó una escalera para poder subir a él y luego trasladarse hacia el centro de Cintalapa.
De esta manera, pudieron llegar a sus destinos sin poner en riesgo sus vidas, ya que la corriente del río que acabó con el camino alterno era cada vez más fuerte, por lo que no había forma de intentar cruzar por dicha zona.