El exceso de velocidad y falta de precaución propició que un motociclista se impactara contra el taxi esta noche de sábado.
Chetumal(Marcrix Noticias).- El exceso de velocidad y falta de precaución propició que un motociclista se impactara en la parte posterior izquierda de un taxi cuando esté último circulaba sobre la avenida Insurgentes de Chetumal.
Al parecer el motociclista no respetó su alto marcado por el semáforo en rojo cuando estaba cruzando en la intersección de la Av Chetumal con av. Insurgentes y se impactó contra un taxi del servicio público con número económico 375, cuando esté último circulaba sobre la avenida Insurgentes rumbo al boulevard Bahía de Chetumal.
Este motociclista quedó gravemente herido, ya que del impacto voló por los aires para estrellarse en la acera de la banqueta que circunda el edificio del Instituto Tecnológico de Chetumal.
El accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes entre la av. Andrés Quintana Roo y Av. Chetumal por Emiliano Zapata a la altura de una de las entradas del Tecnológico de Chetumal.
El motociclista circulaba en una Italika sin placas, pero como seña particular lleva en el tanque de gasolina una imagen de Calavera.
Se desconoce el nombre del motociclista, ya que del impacto y por las lesiones recibidas tuvo que ser trasladado a un Hospital General de Chetumal