Pese al fuerte impacto, no hubieron heridos ni pérdidas humanas que lamentar
Chetumal (Marcrix Noticias).- Dos vehículos se impactaron en la carretera Chetumal- Subteniente López Santa Elena, muy cerca de la aduana México-Belice, en donde por fortuna, pese al fuerte impacto, no hubieron heridos ni pérdidas humanas que lamentar.
Los protagonistas de este fuerte accidente son dos vehículos una Camionera SUV color negro y un vehículo Honda Civic, igual de color negro, colisionaron de frente a las inmediaciones del segundo puente que conduce hacia la aduana fronteriza de México-Belice.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad solo cuantiosos daños materiales, ya que al parecer el vehículo Honda será pérdida total, según los agentes policiales que arribaron al sitio de este fuerte encontronazo.
Al parecer el vehículo tipo Honda fue quien tomó la curva a exceso de velocidad y colisionó de frente a la camioneta.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar con el apoyo de dos grúas y por tratarse de una vía federal que conduce a la aduana fronteriza, será en las instalaciones de la Guardia Nacional donde se efectúen peritajes y exámenes médicos a los conductores para el deslinde de responsabilidades.
