El ahora occiso al parecer dedicado al narco menudeo, perdió la vida pese a los esfuerzos que hicieron los paramédicos que

Chetumal (Marcrix Noticias).- Un ejecutado en Chetumal, en el fraccionamiento Caribe acabó con el saldo blanco que guardaba el municipio de Othón P Blanco en estas fiestas decembrinas.

El ahora occiso al parecer dedicado al narco menudeo, perdió la vida pese a los esfuerzos que hicieron los paramédicos que arribaron al sitio donde se encontraba gravemente herido, justo en la calle Polyuc entre Dominica y La Antigua del mencionado fraccionamiento.

Según los vecinos del fraccionamiento Caribe, que llamaron al 911 al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, ya que al parecer los sicarios iban correteando al ahora occiso.

Más de media docena de patrullas de Seguridad Ciudadana y de Investigación arribaron al lugar de los hechos y acordonaron de inmediato la zona, donde según testigos aún permanecía con vida el sujeto, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas por las balas recibidas, no le pusieron salvar la vida pese a que ya lo habían subido a la ambulancia.

En información proporcionada por la policía se señala que le dispararon desde una motocicleta que pasó, al parecer con dos individuos fuertemente armados y los impactos le dañaron el corazón y pulmones.

El difunto fue identificado como F. J. M. A.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página