En un breve recorrido por la Zona Libre de Belice se observaron pocos visitantes comprando regalos, juguetes, ropa y otros artículos.
Corozal, Belice (Marcrix Noticias).- A medio gas labora la Zona Libre de Belice, con poca afluencia de visitantes previo a la Navidad.
Del ingreso de más de mil 500 vehículos y alrededor de 4 mil 500 visitantes diariamente que se obtuvieron durante la semana previo a navidad, este 23 de diciembre se observaron a penas la llegada de mil compradores.
En un breve recorrido por la Zona Libre de Belice se observaron pocos visitantes comprando regalos, juguetes, ropa, artículos navideños y licores.
Algunos locatarios, principalmente comerciantes asiáticos señalaron que mantienen promociones atractivas para seguir fomentando la llegada de consumidores a ese paraíso fiscal.
Cabe informar que la parte sur de la zona libre es la que más comercios activos tenía este día y son de inversionistas hindúes, árabes, taiwuaneses y coreanos, quienes ofertan las mercancías e invitan al visitante a pasar por la clásica micheladas.
