La hermana del actor reveló que familiares del expolicía que le disparó la quisieron amedrentar

Estado de México (Marcrix Noticias).-  Luego de que ayer jueves la familia de Octavio Ocaña hiciera público que el expolicía Leopoldo Azuara de la Luz fuera declarado culpable de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del actor, su madre ha revelado que han recibido amenazas tras la sentencia.

“El policía implicado en el deceso de mi hermano Octavio Ocaña, se acaba de encontrar culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad”, reveló Bertha Ocaña, hermana del actor a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Bertha, la hermana del intérprete de “Benito Rivers”, unas personas se acercaron a su mamá mientras se realizaba la audiencia del fallo.

De acuerdo con la joven, la señora Ana Lucía Ocaña fue amedrentada mientras se realizaba la audiencia del fallo por el que el expolicía Leopoldo Azuara de la Luz fue condenado.

“Se atrevieron a amenazar a mi mamá aquí afuera de este penal, de estos juzgados; no les tenemos el más mínimo miedo y que sí, sí somos muy ching***, por supuesto que lo somos y no me interesa en absoluto sus amenazas, que se atrevan a buscarnos y a darnos las caras”, señaló Bertha Ocaña

La joven agregó que los familiares están enojados por la sentencia, sin embargo, no les interesa su reacción y a ellos sólo les da tranquilidad que se hizo justicia por la muerte de Octavio.

La madre de Octavio Ocaña narró que ella no contestó cuando comenzaron a amenazarla y siguió caminando hasta que un policía le dijo que ingresara de nuevo al juzgado para garantizar su seguridad.

“Si están muy enojados por el cometido que esta persona hizo y por los años que va a pasar en la cárcel, es problema de ellos. La justicia sí existe”

Por último, Bertha comentó que espera que no se olvide que Gerardo Rodríguez García, un expolicía involucrado en el asesinato, sigue libre, pese a que tiene una orden de detención internacional de la Interpol.

Con información de Uno Tv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página