Los visitantes que se encontraban en las instalaciones del Delfinario de Isla Mujeres sufrieron los embates de las rachas de viento.
Isla Mujeres(Marcrix Noticias).- El mal clima continúa causando estragos en Quintana Roo, prueba de ello fue lo ocurrido durante la mañana de hoy en Isla Mujeres.
Y es que por medio de las redes sociales se difundió el momento en el que la naturaleza descargó toda su furia en las instalaciones del Delfinario de Isla Mujeres, lo que puso en aprietos a los visitantes que se encontraban en esos momentos.
De acuerdo con lo informado, cerca de las 10 de la mañana las rachas de viento comenzaron a arreciar y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Pero, no sólo había viento, sino también lluvia fuerte, por ello el agua golpeaba contra la cara de quienes se encontraban en la zona, pues era impulsada por el aire.
Incluso, dificultaron el caminar de los visitantes, quienes, ante la fuerza de la naturaleza se resguardaron al interior del Delfinario, en espera que se tranquilizara el viento.
Vale resaltar que de acuerdo con la Conagua, desde este lunes y hasta finales de semana, el huracán Agatha y sus remanentes ocasionarán lluvias intensas, acompañadas de fuertes rachas de viento en Guerrero, Oaxaca, Campeche, Chiapas y Quintana Roo.











Video de Jorge Antonio DzCh