Salieron juntos y felices a hacer compras navideñas, pero un conductor a exceso de velocidad acabó con la vida de la mujer
Cancún (Marcrix Noticias).- La pareja que fue atropellada en la lluviosa noche de este martes en el cruce de la avenida Chichén Itzá y Tulum de Cancún, salió a hacer compras navideñas, pero sólo el hombre vivió para contarlo.
Eran las 8 de la noche cuando una pareja de entre 55 a 60 años intentaba cruzar la avenida Tulum, a la altura de la Chichén Itzá, en la Supermanzana 23, justo frente a la estación de Bomberos.
De pronto, un acelerado conductor de un Atos blanco los embistió, saliendo proyectados ambos hacia el asfalto; lamentablemente, ella falleció, mientras el hombre quedó con golpes.
Al lugar llegaron cuerpos médicos y agentes de Tránsito, los primeros que confirmaron el deceso de la mujer y los segundos que iniciaron las investigaciones.
El hombre, no daba crédito a lo que veía, pues el cuerpo de su amada mujer yacía tirado boca arriba en el asfalto, por lo que la confirmación de su deceso fue devastadora.
El anciano tomó aire y se acercó a su mujer, le quitó del rostro la sábana quirúrgica azul y empezó a hablar con ella mientras se quebraba en llanto.
Luego de unos minutos hincado junto a ella, le dio un beso y se despidió…
Hasta este momento, el responsable del accidente sigue prófugo, pero hay testigos y cámaras de seguridad que proporcionaron datos, por lo que será en las próximas horas cuando sea detenido.

