El jugador japonés obtuvo el contrato más grande en la historia de cualquier deporte profesional
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Shohei Ohtani, tras semanas de incertidumbre, anunció a través de sus redes sociales que su próximo equipo serán los Dodgers de Los Ángeles, con un contrato histórico.
De acuerdo con reportes, el acuerdo es por 10 años y 700 millones de dólares, convirtiéndose en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos.
Tras haber mantenido en suspenso a la afición del béisbol el pasado viernes, donde se reportó que el japonés viajó a Toronto para firmar con Blue Jays, él mismo se disculpó en sus redes sociales por el tiempo de espera y reveló que jugará para la novena de Los Ángeles por las próximas 10 temporadas.
“A todos los aficionados y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, les pido disculpas por haber tardado tanto en llegar a una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, redactó en su cuenta de Instagram.
Aunque su lesión en el ligamento colateral cubital le impedirá subirse al montículo en 2024, la novena angelina y toda la afición de los Dodgers podrá deleitarse con el talento al bat del pelotero japonés mejor pagado en la historia de Grandes Ligas.
Con información de Récord
