Buscar evitar red que involucra a abogados, agentes de tránsito y ciudadanos
Cancún (Marcrix Noticias).- Debido a que se ha detectado un alto índice de corrupción entre funcionarios y ciudadanos, el Gobierno de Quintana Roo analiza suspender el operartivo.
“En alcoholimetría en Chetumal, se está considerando quitar el operativo; sin embargo estamos todavía valorando”, expresó esta mañana Julio César Gómez Torres.
Torres Gómez apuntó que “se desvirtuó en un tiempo este tipo de operativos y se volvió una venta de corrupción, donde tanto los mismo elementos como los ciudadanos y abogados, hicieron un círculo de corrupción que dejó impráctico este tipo de operativo”.
Dijo que la finalidad de este tipo de operativos es salvar vidas de los accidentes, para personas que conducen bajo los efectos del alcohol, pero mejor trabajan en una campaña de conscientización a través de la Dirección de Tránsito.
“Estamos analizando la operación del operativo alcoholímetro, es muy probable que sí lo hagamos, pero vamos a cuidar todos los detalles para evitar que sea una venta de corrupción”, concluyó.
