No está de acuerdo con el paro de empleados a partir de hoy porque “están siendo utilizados por los de arriba”, asevera
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su desacuerdo a la movilización de los empleados del Poder Judicial de la Federación (PJF) y dio su palabra de que el recorte presupuestal no afectará a las prestaciones ni a los salarios de los empleados.
“Es mi palabra y soy un hombre de palabra y los compromisos se cumplen (…) Soy la garantía de que no se les va a tocar absolutamente nada de sus sueldos y prestaciones, para que no los manipulen”, afirmó el mandatario en la conferencia matutina de este jueves.
Reiteró que la extinción de 13 de 14 fideicomisos del PJF “es para cortar el copete de privilegios de los de arriba”, para eliminar los privilegios y los sueldos superiores a 700 mil pesos.
Insistió en que ganan mucho dinero, pero su trabajo es “precario” porque “no imparten justicia en beneficio del pueblo, se dedican a proteger intereses de corruptos”.

López Obrador indicó que respeta el paro de trabajadores sindicalizados del PJF a partir de este jueves, pero no está de acuerdo.
“No comparto su punto de vista (de los trabajadores) porque están siendo utilizados por los de arriba”.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O