La gasolinera que se inmovilizó se encuentra ubicada en el estado de Yucatán, y se iba a inspeccionar a raíz de una denuncia.

Mérida(Marcrix Noticias).- En el periodo del 6 al 12 de octubre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 191 denuncias de consumidores en contra de gasolineras, y realizó 295 visitas de verificación, según el informe semanal Quién es Quién en los Precios de los Combustibles.

El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, reportó que, al 13 de octubre, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.50 pesos por litro, de la premium 24.68 pesos y del diésel 23.98 pesos.

Esta semana el estímulo para la gasolina regular es de 16.9 por ciento y para el diésel 44.0 por ciento. La premium no tuvo incentivo.

Las marcas Exxon Mobil, Total y G500 se posicionaron como las aliadas del consumidor por tener los precios más bajos; Petro 7, Arco y Oxxo Gas fueron las que tuvieron los precios más altos.

La estación de servicio José Gabriel Escalante y Sucesores, en Tizimín, Yucatán, se negó a la colocación de sellos de inmovilización y las siguientes gasolineras no permitieron su revisión:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página