Se reportaron 4 personas lesionadas, quienes ya fueron trasladadas al hospital
Cancún (Marcrix Noticias).- Cuatro personas lesionadas fue el resultado de la imprudencia del conductor de una combi del transporte público, que se pasó un alto y chocó con un vehículo particular.
De acuerdo con el reporte preliminar, el chofer de la unidad de Transporte Terrestre Estatal (TTE) con el número económico 149 que cubría la ruta 234, manejaba ésta a exceso de velocidad y de forma imprudencial.
Sin embargo, al llegar al entronque de las calles Monte Gibraltar y monte Peña Prieta, del fraccionamiento Vista Real I, en la región 255, no respetó el alto obligatorio y provocó que un auto particular, tipo Tiida, que tenía preferencia de paso, lo impactara de costado.


Tras el incidente, testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que tiempo después arribaron al lugar 3 ambulancias, del grupo RIM, Código Azul y La Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital más cercano.
Poco después llegaron elementos de la policía y se espera la llegada de los peritos de Tránsito, quienes evaluarán las evidencias para el deslinde de responsabilidades.
