El mandatario y su pareja Beatriz Gutiérrez presenciaron los fuegos artificiales en el Zócalo capitalino, anoche
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El presidente Andrés Manuel López Obrador añadió nuevas arengas en su penúltima ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino.
En el balcón presidencial de Palacio Nacional, el mandatario arengó a miles de personas reunidas en una de las más grandes plazas del mundo: ¡Que viva el amor!
Tras pronunciar las frases tradicionales que se han emitido desde Palacio Nacional en el tradicional Grito de Independencia, López Obrador instó a la población a acabar con diversos flagelos del país.
“¡Que muera la corrupción! ¡Que muera la avaricia! ¡Que muera el racismo! ¡Que muera la discriminación! ¡Que viva el amor!”, gritó el mandatario mexicano ante miles de personas que abarrotaron el Zócalo de la Ciudad de México.
López Obrador ondeó la bandera nacional y encabezó el Himno Nacional Mexicano, junto con su pareja Beatriz Gutiérrez Mueller.
Este sábado, el mandatario presenciará el tradicional desfile militar por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
https://x.com/GobiernoMX/status/1702862549895848285?s=20
