La conductora de un Sentra invadió el carril de preferencia al querer darla vuelta en un retorno y fue embestida por una camioneta.
Cancún(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante por parte de una mujer estuvo cerca de costarle la vida durante la noche de ayer domingo, pues fue chocada de una fuerte manera por invadir la vía de preferencia en la Región 77 de Cancún.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fraccionamiento Corales, donde la mujer se encontraba transitando a bordo de su automóvil tipo Sentra de color gris, cuando al querer dar la vuelta en un retorno de la avenida Bonampak invadió el carril de preferencia y fue chocada por una camioneta tipo Van de color rojo, perteneciente al servicio público de Isla Mujeres.
Ante el fuerte impacto que se llevó por parte de la camioneta, la mujer quedó sin poder moverse al interior de su vehículo, donde lanzaba gritos de dolor, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Minutos más tarde, los cuerpos de emergencia arribaron hasta la segunda entrada de la mencionada región, donde ocurrió el accidente, para brindarle los primeros auxilios a la mujer lesionada.
Vale resaltar que de acuerdo con las versiones de quienes presenciaron los hechos, el Sentra fue embestido por la parte de atrás por la camioneta roja, luego de que invadiera el carril de preferencia.


Sin embargo, para fortuna de ambos conductores, no hubo víctimas mortales y los golpes que sufrieron no ponen en riesgo sus vidas.
Finalmente, elementos de Tránsito arribaron hasta el sitio referido para tomar conocimiento de los hechos, en donde la camioneta impactó por atrás al vehículo y lo proyectó contra la guarnición de la banqueta, luego de que este último invadiera el carril de preferencia.
