Nuevos videos muestras el comportamiento prepotente y arrogante del sujeto y su esposa
Cancún (Marcrix Noticias).- La pareja presidencial de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, que fue detenida en hotel Hard Rock de Cancún, habría pagado 8 millones de pesos, según grita su mujer en un nuevo video que circula en redes sociales.
Desde el primer momento, el hombre ebrio y con cerveza en mano, se comportó de manera arrogante y prepotente, al señalar que era amigo de Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.
Además, el sujeto señaló también tener de amiga a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México.
“Yo les pagué millones, por toda la noche, por una membresía y me sacan”, expresó.
“Me robaron mi cadena y mi medalla, tú ponte en el lugar mío”, añadió.
Además, su mujer empezó a gritar que “tenemos 500 mil seguidores en nuestras páginas de Instagram, así que la publicidad mala la van a tener”.
La mujer amenazó al decir que “mañana a primera hora le llega la demanda al hotel”.
Una fuente cerca señala que Gregorio C. M. también amenazó al gerente del hotel.
Como ya le informamos, Gregorio C. M., su esposa y un acompañante más, fueron detenidos en el hotel Hard Rock de Cancún, en el kilómetro 14 de la zona hotelera, donde fueron víctimas de un robo.
Tras ponerse alterados, los empleados del hotel decidieron llamar a las autoridades para ser retirados del inmueble, lo que desató el enojo de los funcionarios de Axtla de Terrazas.
La detención fue con abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza, pues incluyó la participación de la Secretaría de Marina.
Videos muestran el momento de la detención; sin embargo, se sabe que posteriormente fueron liberados porque solo se trató de una falta administrativa, sin embargo es de llamar la atención que la pareja halla mencionado que gastaron 8 millones de pesos en una membresía.
La pareja fue electa por Morena, un partido que su bandera de gobierno ha sido la austeridad, lo que deja en claro que no es así.

Los clásicos funcionarios ” públicos ” que llegan con la bandera de morena y no dejan de ser patanes , corruptos y prepotentes. Qué bueno por un lado para que le bajen a su arrogancia.
Y muy mal por los elementos de seguridad tanto del hotel , cómo los de la Policía municipal. Así con ésa determinación actuaran en contra de la Delincuencia Organizada.